LABORATORIO DE HARDWARE

 

DESCRIPCIÓN

La implementación de un Laboratorio de Hardware coadyuvara con el proceso enseñanza - aprendizaje permitiendo brindar a los estudiantes el conocimiento sobre las nuevas propuestas y estándares de automatización de procesos, teniendo en cuanto aspecto de arquitectura, implementación e imparto en los distintos ámbitos de trabajo. Además de propiciar y mantener actividad de investigación, desarrollo y transferencia de tecnología.

 

JEFE DE LABORATORIO

Jefe de Laboratorio
Ing. Juan Gregorio Choque Uño
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MISIÓN

La formación integral de los estudiantes en el ámbito de las materias del laboratorio de hardware, con el desarrollo de practicas para promover en los alumnos la competitividad y la responsabilidad.


OBJETIVOS

  • El Laboratorio de Hardware es una unidad académica de la Carrera de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Informática de la Facultad Nacional de Ingeniería de la Universidad Técnica de Oruro.
  • Está regentado por un Jefe de Laboratorio con una carga horaria de 20 Hrs/semana, es decir tiempo completo, que también cumple tareas administrativas encomendadas por Dirección de Carrera.
  • El Laboratorio de Hardware tiene como misión realizar labores de apoyo a la investigación, docencia, difusión y formación de recursos humanos.